viernes, 21 de diciembre de 2007

Today: Santander se mueve.



Hoy hay unas cuantas opciones musicales en esta nuestra pequeñita región:

Para empezar, y porque es a la que yo voy a ir, el grandísimo Fernando Alfaro y sus alienistas por la jeta, gracias a la feria navideña Juvecant, a las 22.00 en el Paraninfo de la UC. No me perdería por nada del mundo a uno de mis ídolos de adolescencia, anteriomente conocido como Chucho y más anteriormente como Surfin' Bichos.

Segunda opción, a la que iría si no viniera este dios hecho persona: No Romance en semiacústico y acompañados de amigos en el Café Doble Arte (c/ Magallanes) también a las 22:00 y también gratuitamente.

Tercera y última opción:el concierto 6000 para el mejor, del que la verdad que no estoy muy enterada porque la verdad que no me interesa demasiado, pero que por justicia debo reflejar aquí: el grupo local Loco de luxe junto a El efecto mariposa, a partir de las 20.00 en el Palacio de deportes (la entrada va por invitación).

Y elijas la opción que elijas, después a seguir la noche en el ANDN club a disfrutar de los temazos que nos van a pinchar los DJs Patrullero y Sponge a partir de las 23.00 en el Metropole (c/ Carmen).

Luego me quejaré de que aquí no se hace nada. Recordadme entonces este post, ok?


Por ciertorrrrr, el 4 de enero Woody Allen y su banda tocarán en el Palacio de Festivales. Ahí es ná. Santander está últimamente que lo tira!!!!

0 comentarios: