lunes, 7 de enero de 2008

Primer post del año

Ufff, tengo abandonadísimo este blog.
Aunque últimamente estoy en modo cero creativo, porque hasta el fotolog lo tengo muerto, con lo que yo he sido. Estoy en una fase de actualizaciones chungas, al modo /pablitoamado cuando ponía tenedores y quesos, sólo que en este caso me ha dado por las amapolas, por el juego de palabras con su nombre en inglés (poppy). La gracia es que nadie lo entiende y los tengo a todos descolocadísimos.

Y aquí en el blog, que se supone que nació con vocación de seriedad, pues ya debería haber hecho el típico post de balance del 2007 y de inicio del 2008. Pues nada más lejos de la realidad. Para eso ya hay tropecientos mil blogs repartidos a lo largo y ancho del mundo mundial de la red de redes.

Así que mejor voy a copiar tal cual me ha llegado un mail de estos catastrofistas, en plan "si eres tan tonto que abres archivos adjuntos rarunos que te llegan en
correos desconocidos y no les pasas ni el antivirus, mereces morir cual judío gaseado". Que si pusiera esto en lugar de lo que normalmente pone, me lo creería mucho más, la verdad.

Lo referencio aquí por que es un dechado de burradas. Al final, mis comentarios. Disfruten de la lectura (tamaño de letra y color originales).

URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!


POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación ,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos .

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado: Invitación, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente . Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.


ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.

RECUERDA:
SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.

De verdad que no sé con qué quedarme. Si con lo de la "antorcha olímpica que quema todo el disco duro C", lo de que es "el peor virus anunciado por la CNN" o los intentos de darle credibilidad citando a Microsoft y McAfee.
Qué bueno es tener amigas que se preocupan por la salud de tu ordenador...

0 comentarios: