lunes, 29 de octubre de 2007

Por el calor que me des te querré, Andrés

Dicen que los gatos son seres interesados.
Que si te dan algo de amor es solamente porque eres quien los alimenta.
Que si se acurrucan a tu lado es sólo buscando su propio calor.

Mi gata no iba a ser diferente a su especie. Mi gata se arrima a su compañero de piso buscando su propio beneficio. Nada desinteresadamente. Como sabe que los casi seis años que les separan la convierte a ella en una especie de Lolita gatuna, se aprovecha de la debilidad de su Humbert Humbert y hace de él lo que quiere. Que me apetece que me lamas las orejillas, pues me arrimo. Que me apetece acurrucarme y que me des calor, pues me arrimo también. Ahhh, pero si me apetece pegarte collejas cuando estés plácidamente dormido, no dudes de que también lo haré.

Son como Pepa y Avelino. Pero creo que son más felices que cuando vivían separados.



*Dicen que los gatos son seres interesados. Pero también dicen que son seres muy intuitivos. Y juro que mi gata cuando estoy deprimida lo sabe y me ayuda. En esos momentos se acurruca mi lado y no es buscando su propio calor. Porque también lo hace en agosto...*

0 comentarios: