sábado, 26 de enero de 2008

Hay gente que se retrata sola

Historial de conversación del messenger entre Benito Vivancos (hay que joderse, apellidarse como Wyoming en una de las peores películas del cine español) y yo. O cómo hay gente que necesita ayuda profesional y no la pide.

Podéis ver de que va aquí.


Inicio de sesión: domingo, 23 de diciembre de 2007

* Noches | reversibles (powerpuffpat2@hotmail.com)
* Benito (whitepawn.greenwood@gmail.com)

(22:15) Noches | reversibles:
tienes un segundo?
(22:16) Benito:
cuenta
(22:16) Noches | reversibles:
no,q de q iba esto
(22:17) Noches | reversibles:
q estoy un poco perdida
(22:17) Benito:
¿?
(22:17) Benito:
joder
(22:17) Benito:
pero es que tengo oro en los ojos o algo así? por qué me tienes todavía agregado?
(22:17) Noches | reversibles:
y por que no?
(22:18) Benito:
no lo sé
(22:18) Benito:
por que no nos llevamos bien?
(22:18) Benito:
por ejemplo...
(22:18) Noches | reversibles:
no tengo ningun motivo para desagragarte
(22:18) Noches | reversibles:
es q eso es lo q no entiendo
(22:18) Noches | reversibles:
basicamente dilo en singular
(22:18) Noches | reversibles:
q algo te pasa a ti
(22:18) Noches | reversibles:
no a mi
(22:19) Noches | reversibles:
yo solo te escribi 4 o 5 veces cuando aparentemente no estabas, que yo no lo sabia,y de ahi has hecho un mundo
(22:19) Noches | reversibles:
todo lo demas, tu te lo guisas tu te lo comes
(22:19) Noches | reversibles:
o yo he discutido contigo acaso?
(22:20) Benito:
vamos a ver, pero para qué quieres seguir teniéndome en el messenger? para qué seguir hablando?
(22:20) Benito:
yo me lo guiso, yo me lo como, no?
(22:20) Noches | reversibles:
ya,pero yo las cosas q no entiendo no las apoyo
(22:20) Noches | reversibles:
a mi si me huebieras dicho algo mas q ese somero "borrame como voy a hacer yo"
(22:21) Noches | reversibles:
yo q se, insultame
(22:21) Noches | reversibles:
para sentirte mejor
(22:21) Benito:
qué tengo que hacer para que me borres?
(22:21) Noches | reversibles:
por q quieres q te borre?
(22:21) Noches |
con tanta insistencia?
(22:21) Benito:
odio a los poppies, te vale eso?
(22:22) Noches | reversibles:
tengo q contestar a eso?
(22:22) Benito:
por supuesto
(22:22) Noches | reversibles:
yo soy poppie?
(22:23) Noches | reversibles:
q gran honor me haces
(22:23) Benito:
entonces qué eres?
(22:23) Benito:
si es algo, desde luego popera moderna
(22:23) Noches | reversibles:
bueno, pues generaliza y odiame entonces
(22:24) Benito:
venga adios
(22:24) Noches | reversibles:
pero no te voy a borrar
(22:24) Noches | reversibles:
borrate tu mismo si puedes
(22:24) Benito:
por qué?
(22:24) Noches | reversibles:
por q raramente borro a nadie
(22:24) Benito:
por supuesto, dame tu contraseña y tardaré 0, en borrarme
(22:25) Benito:
y si te digo que eres una niñata malcriada?
(22:25) Benito:
me borras?
(22:25) Noches | reversibles:
y por q has vuelto a readmitirme entonces?
(22:25) Noches | reversibles:
porq has aparecido offline 3 dias
(22:25) Noches | reversibles:
de repente has vuelto
(22:25) Noches | reversibles:
podias haberte quedado en la sombra para siempre
(22:25) Noches | reversibles:
no?
(22:25) Benito:
no me sale de los cojones a ver
(22:26) Noches | reversibles:
o es que te apetecia comprobar si yo lo habia hecho?
(22:26) Benito:
veo que empiezas a pensar...
(22:26) Noches | reversibles:
ah, q realmente eso te importa
(22:27) Noches | reversibles:
pues ya me dirás por que
(22:27) Benito:
y dale perico al torno
(22:27) Noches | reversibles:
no, perico aun no me emto
(22:27) Noches | reversibles:
gracias
(22:27) Benito:
perico?
(22:27) Benito:
puta yonky de mierda
(22:27) Noches | reversibles:
ajá
(22:28) Benito:
poppie, niñata, engreída, malcriada, vaga, yonky
(22:28) Noches | reversibles:
malcriada?
(22:28) Noches | reversibles:
engreida?
(22:28) Benito:
qué más tengo que decirte para que me borres?
(22:28) Benito:
ah bueno, y un tanto ladrona
(22:28) Noches | reversibles:
y niñata?
(22:28) Noches | reversibles:
tocate los huevos
(22:28) Benito:
mira, vete a la mierda
(22:28) Benito:
y métete un pico, se dice así en argot yonky?
(22:28) Benito ha cerrado sesión
(22:29) Noches | reversibles ha cambiado su mensaje personal a "Me acaban de dedicar estos bellos adjetivos: "poppie, niñata, engreída, malcriada, yonky""

3 comentarios:

dunker dijo...

No entiendo a la gente. Independientemente de que uno lo sea o no,qué hay de malo en ser yonky? Los yonkys tienen la culpa del cambio climático?

Annied0g dijo...

Noo, dunker, muy mal.. El cambio climático es debido claramente al descenso en el número de piratas, como todos sabemos..

Y Patt, que suerte tienes, tú sí que sabes divertirte.. Fíjate que estoy por reagregar al tipo raro ese del otro día xD

Leo dijo...

Otros mas que pensais como yo!!!

éste benito es un tanto capullo la verdad, entre sus gustos personales y la cara de payaso, nunca mejor dicho que tiene, desde luego es un tanto así.

Y yo, que he tenido la desgracia de conocerlo, puedo deciros lo infantil, tonto, cagueta y en definitiva gallina que es.

Encima va jugandosela a la peña, creyendose alguien sabio, cuando es un niño ignorante hasta las trancas.

además de ladron, mentiroso, e hijo de....piiiiiiiiiii